Juan Carlos Ortega se molesta por burlas a Xiomara Blandino

Foto tomada de redes sociales.

El hijo de la pareja presidencial de Nicaragua, Juan Carlos Ortega, se mostró molesto en Twitter, después de las burlas desatadas en redes sociales contra su pareja Xiomara Blandino, tras afirmar que Carlos Fonseca Amador se le apareció en su cuarto de habitación.

Podrías Leer: Sandinistas abuchean, ofenden y sacan de un bar de Managua a Farah Eslaquist

“No sé si me creen¡ una vez Carlos Fonseca, llegó y estuvo en mi cuarto. Lo vi en una esquina de mi cama! Viva el FSLN! Él llegó a mi cuarto! lo vi. Yo se que no me creen, pero el me visitó”, dijo Blandino el domingo en su cuenta de Instagram. Sus afirmaciones despertaron burlas, memes, y un sinnúmero de comentarios que inundaron las redes.

Una de las personas que bromeo fue el caricaturista Pedro Molina, quien posteó en su perfil de Twitter un GIF animado, haciendo referencia a las palabras de la ex reina de belleza.

La publicación molestó mucho a Juan Carlos Ortega, por lo que llamó “misógino” a Molina, sin embargo este le preguntó “¿dónde está la “misoginia” en este tuit”, te aclaro que quien queda como “inseguro” acá no soy yo”, comentó.

Podrías Leer: Allanan vivienda del tiktoker, Kevin Monzón

En otro tweet Ortega defendió a Blandino alegando que las mujeres no se les atacaba. “A las mujeres no se les ataca. Qué daño te ha hecho la Xiomara a vos? Ninguno”, expresó.

Por último Molina explicó que no se “atacaba”, sino que se comentaba con algo de humor y recordó al gobierno de su padre, quien arremetió contra las mujeres, como es el caso de las presas políticas.

“No se ataca se comenta con humor un hecho narrado por una persona cuya inverosimilitud lo amerita. Ve, y con eso de A las mujeres no se les ataca, hazte un poster grande y lo colocas en El Carmen. A ver si así hay menos mujeres violadas, asesinadas y secuestradas políticas”, agregó.

4 comentarios en Juan Carlos Ortega se molesta por burlas a Xiomara Blandino

  1. Dice éste payaso de Ortega defendiendo a la seguidora de la blandino,que a las mujeres no se les ataca y como se llama lo que le hicieron en un bar a la Farah Slaquist? Mándala dónde su papá Lolo Blandino, que bien sentadito en su casa está!

  2. El hecho que Xiomara diga a sus fan que se le apareció Carlos Fonseca, no le da derecho a nadie de burlarse, no es la primera vez lí será la última que Carlos se le aparezca a otros compañeros. Ahí vemos que Jesucristo se le apareció a muchos incrédulos y hasta a sus mismos discípulos, apariciones que hasta el dia de hoy Jesús se le ha aparecido a millones de personas.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*