El ciudadano nicaragüense, Norvin Torrez Pérez, murió a causa de un paro cardíaco en su casa de habitación en Madison, Wisconsin, Estados Unidos.
Torrez era originario del municipio de El Jícaro, Nueva Segovia. Y el 23 de junio del año 2019 salió rumbo a Estados Unidos, donde logró obtener un trabajo de mecánico que le permitía ayudar a su familia y a su pequeña hija de 3 años. Sin embargo, el pasado jueves 01 de Julio, falleció inesperadamente.
Por el momento el cuerpo sin vida del jicareño se encuentra en una morgue de Medicina Legal en Estados Unidos. Preliminarmente se conoce que la repatriación del cadáver oscila entre 18 mil y 20 mil dólares, informa el medio ABC Stereo.
El ciudadano nicaragüense, Norvin Torrez Pérez, murió en Estados Unidos
La cantidad de dinero es elevada para la señora Nohelia Torrez Madariaga, madre del joven, quien habita en el barrio Carlos Rosales del municipio segoviano.
Ante esta lamentable situación, la familia de Torrez comenzó una ardua campaña de recaudación de fondos para poder darle cristiana sepultura a Norvin, pues son personas de escasos recursos y la razón de migrar era económica.
Puedes leer: Parlamento Europeo aprueba resolución sobre Nicaragua. Ortega podría ser sancionado
Si usted desea apoyar esta acción de recolecta para repatriar el cuerpo del nicaragüense puede comunicarse al número Claro 8696-9254 o al contacto Tigo 7756-1905 con Marlon Torrez, hermano de Norvin.
Deje su comentario