Niña de 12 años apuñala a su padre evitando que estrangulara a su progenitora

Una menor de 12 años apuñaló a su padre para defender a su mamá, quien estaba siendo estrangulada por el hombre, en España.

De acuerdo con el medio, La Vanguardia, ll hombre golpeó en la cabeza a la mujer con un objeto metálico. A consecuencia del golpe, la víctima cayó al suelo semiinconsciente, por lo que él intentó estrangularla.

Los hechos han ocurrido en presencia de dos hijas de ambos, que trataron sin éxito separar al padre de su madre.

Según fuentes policiales, una de las menores habría cogido un cuchillo de la cocina y supuestamente apuñaló en la espalda al agresor para evitar que matara a su madre. La Policía acudió al domicilio alertada por los vecinos tras escuchar los gritos.

Video de la Vanguardia

El medio antes citado indica que el ciudadano, de 61 años, presentaba heridas por arma blanca en la espalda y fue ingresado en calidad de detenido en un centro hospitalario. Mientras que la mujer, originaria de Brasil, también se encuentra hospitalizada por contusiones y traumatismo en la cabeza.

La pequeña es “inimputable al tener menos de 14 años” y fue ingresada en un centro de protección para menores, informaron fuentes policiales.

Puedes leer: Primera dama de Haití continúa viva y recibe atención en hospital de Puerto Príncipe

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de España se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Fuentes de la investigación señalan que existía una denuncia previa por violencia interpuesta por la mujer.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*