La anciana María Antonia Florián Melgara, de 89 años de edad, salió a comprar una enchilada la noche del pasado domingo, sin pensar que un motociclista la arrollaría cerca de Servicentro Las Segovias, ubicado a la salida norte de la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.
Aunque la señora fue trasladada a un centro asistencial, se rindió ante la muerte. “Salió a comprar una enchilada sin pesar que encontraría la muerte”, expresó su hija, María Milagros López Florián.
“Yo vivo en el barrio Modesto Agurcia, mi hermano nos avisó que nos fuéramos directo al hospital porque habían atropellado a mi mamá, no sabemos quién la atropelló, pero hubo gente que vio y dijeron que el hombre se fugó, lo siguieron pero no pudieron agarrarlo”, relató María Milagros al medio ABC Stereo.
El responsable se dio a la fuga, según testigos. Detallaron que vestía un pantalón azul y una camisa blanca manga larga, además la motocicleta no portaba placa vehicular.
FOTO: Cortesía.
María Milagros agregó que su madre “era una señora bien maciza, no estaba enferma, a pesar de su edad, jamás estuvo hospitalizada, era una señora sana, nos duele que haya muerto de esa forma, los médicos se portaron bien e hicieron todo lo posible pero no logró sobrevivir”.
Puedes leer: Encuentran 20 cadáveres en un bote a la deriva en el Caribe
Los familiares exigen justicia por la muerte de María Antonia. Las autoridades trabajan en la búsqueda del conductor.
Deje su comentario