La policía se encuentra en búsqueda para capturar a los sujetos que asesinaron la noche de ayer (24.06.2021), a dos ciudadanos en una residencial de Managua.
Los hechos ocurrieron de los semáforos del Club Terraza 1 mil 500 metros (1.5 kilómetros) al sur a las 10:30 de la noche, informó en una nota de prensa la policía.
El comunicado agrega que lo ciudadanos fueron identificados como, Mario Lino Gámez Ramírez, de 36 años y Óscar Antonio Bravo, de 57, los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples impactos de bala.
“Testigos entrevistados expresaron que sujetos de identidad desconocida, discutieron con la víctima Mario Lino Gámez Ramírez (vigilante del reparto) a quien le dispararon con arma de fuego, asimismo a Óscar Antonio Bravo quien pasaba por el lugar, causándoles la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga”, cita la nota de prensa.
Comunicado de la Policía sobre el asesinato de dos ciudadanos
La institución continúa las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho, dar con el paradero y captura de los delincuentes.
Los hechos
Uno de los ciudadanos salía del Residencial a bordo de un carro Toyota, color azul, placas M 081 148, cuando fue interceptado por desconocidos que viajaban en un vehículo color blanco. Al ser obligado a detener su marcha, lo sacaron del automotor y lo ultimaron a balazos.
Lugar en el que asesinaron a los dos ciudadanos en Managua
Puedes leer: Luis Almagro respalda petición de la Corte IDH de “liberar a los presos políticos” en Nicaragua
Los sujetos también le propinaron impactos de balas al vigilante que se encontraba en las afueras de la caseta de la aguja del residencial, aparentemente por ser testigo del crimen. Después de quitarle la vida a sus víctimas, los asesinos huyeron en el vehículo, siendo vistos por otros vigilantes que dijeron haber escuchado al menos 7 detonaciones de arma de fuego.
Deje su comentario