A través de un comunicado la Policía Orteguista informó sobre el fallecimiento del ciudadano Manuel Antonio Duarte Salmerón, de 23 años, sacristán de la parroquia San Antonio, ubicada en Reparto Sandino de la Ciudad de Matagalpa, presuntamente a causa de intoxicación.
Junto a Duarte también el joven Ronald José Villalta Rodríguez, de 17 años, sufrió intoxicación cuando ambos tomaron en un mismo envase jugo con sabor a uva.
“Ambos al probarlo les provocó vómito por lo que Villalta se dirigió al baño. Al momento de regresar a la habiatación donde ambos tomaron el supuesto jugo, encontró a Manuel Duarte convulsionado en el piso. Por lo que procedió a llamar al sacerdote y ser trasladado al hospital César Amador Molina, en donde llegó sin signos vitales”, cita el comunicado.
Comunicado de la policía sobre sacristán de Matagalpa muerto presuntamente a causa de intoxicación
Puedes leer: Interpol captura a principal sospechoso del asesinato de nicaragüense que emigraba a Costa Rica
Medicina Legal determinó que el sacristán murió por ingerir BINAPACRIL, (Plaguicida Nitrofenol), y su cuerpo no presentaba signos de violencia. En tanto su amigo Ronald José fue llevado al Hospital César Amador Molina. Los médicos le realizaron un lavado gástrico y se encuentra bajo custodia policial, agregan.
La Policía continúa las investigaciones para esclarecer el motivo de los hechos.
Deje su comentario