Interpol captura a principal sospechoso del asesinato de nicaragüense que emigraba a Costa Rica

La Organización de la Policía Internacional (INTERPOL) de Costa Rica, capturó este viernes al ciudadano Roberto Reyes Sequeira, principal sospechoso de la muerte de la ciudadana Norma Rosa Saravia Rugama, quien pretendía migrar al país vecino del sur.

El comunicado de la Policía Orteguista informa que las autoridades costarricenses capturaron a Reyes en un punto no habilitado frontera norte de Costa Rica, conocido como Las Tablillas.

“Roberto Reyes Sequeira, es investigado por la Policía Nacional por ser el presunto autor de la muerte de la ciudadana nicaragüense Norma Rosa Saravia Rugama (q.e.p.d), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el departamento de Río San Juan, sector La Ceiba, reserva Esperanza Verde, a 4 kilómetros de la línea fronteriza Nicaragua-Costa Rica, el día martes 13 de abril del corriente año”, cita el comunicado de la Policía de Nicaragua.

Comunicado de la Policía de Nicaragua con respecto a la captura del principal sospechosos del asesinato de una ciudadana nicaragüense

Puedes leer: Identifican a sospechoso del asesinato de mujer nica que emigraba a Costa Rica

Agregan que se realizan coordinaciones con las autoridades de Costa Rica para la deportación del sujeto Roberto Reyes Sequeira a nuestro país para su debido enjuiciamiento

Norma Saravia emigraba a Costa Rica

El pasado 30 de marzo, la nicaragüense Norma Rosa Saravia Rugama, intentó cruzar hacia Costa Rica, pasando por puntos no habilitados, en el puesto fronterizo Las Tablillas, en San Carlos, Río San Juan. Al no llegar a su destino se reportó como desaparecida. Y ayer martes (13.04.2021), 14 días después, fu encontrada muerta.

Puedes leer: Encuentran muerta a mujer nica que emigraba a Costa Rica

El hallazgo se registró en unas de las veredas que conducen a la frontera con Costa Rica. El cuerpo estaba en estado de descomposición.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*