Sujeto que asesinó a joven en Nueva Segovia fue sentenciado a 30 años de cárcel

El ciudadano Bryan Jordán Flores Chávez, de 20 años fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato la joven Katring Ninell López Martínez de 21 años del departamento de Nueva Segovia.

La juez Nancy Rossman Mendoza, titular del juzgado de Distrito Penal de Adolescentes y especializado en Violencia de Ocotal, Nueva Segovia, emitió la sentencia este jueves.

Puedes leer: Este es el sospechoso del femicidio de joven en jalapa, indultado hace meses

La sentencia confirma que Flores deberá permanecer en prisión hasta el 12 de enero del año 2051, con la reducción de dos meses y 26 días en la que permaneció en prisión preventiva mientras enfrentaba el proceso penal, informó el medio de comunicación Stereo Romance.

Asesinada el día de su cumpleaños

La desaparición de Katring López se reportó el pasado 10 de enero. La joven salió a celebrar su cumpleaños con unos amigos, entre ellos su asesino, y no regresó a casa.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a joven desaparecida en Nueva Segovia

El 16 de enero es encontrado el cuerpo sin vida de López en un sumidero. En el caso de Katring López, la sancionada policía emitió un comunicado en el que alegó que el hecho fue “homicidio” y no “femicidio”, a como lo tipifican organizaciones de mujeres defensoras de derechos humanos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*