Policías golpean, amenazan y roban a colaborador de Jaime Arellano

Tres oficiales de policía entraron de manera ilegal, golpearon y amenazaron a Nelson Sequeira, colaborador de Jaime Arellano en La Nación y La Mesa Redonda.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo, los oficiales forzaron los candados de la vivienda de Sequeira. Al momento que el salió, “como Bruce Lee” le propinaron una patada en el estómago, y posteriormente lo sometieron con una llave de lucha.

“Cuando a mí se me activa la alarma inmediatamente salgo porque lo primero que pienso es que es un ladrón. Cuando yo salgo (…) fue como Bruce Lee, se me tiró y me pegó una patada en el estómago, el policía” relató Nelson.

“La próxima vez te llevamos”

Pese a que él asegura que no ha recibido ninguna amenaza, señala que una de los oficiales le mencionó en reiteradas ocasiones que estaba advertido, y que la próxima vez, lo llevarían detenido.

Te puede interesar: Excarcelado político denuncia permanente asedio policial

“Andaban dos (hombres) uno andaba un sombrerito de esos que se ponen ellos del mismo atuendo, y una mujer policía que ella era la que me agarraba (…) y cada golpe que me daban me decían: Te dijimos que dejaras de hacer lo que estás haciendo. Yo les preguntaba ‘qué es lo que estoy haciendo’. No me respondían, sólo: la próxima vez vamos a entrar, pero no para golpearte, sino que te vamos a llevar”, relató.

Sequeira también relató que cuando los oficiales se dieron cuenta que habían cámaras de seguridad procedieron a llevarse el grabador de video digital en el que almacenaba los registros de las cámaras. También se llevaron un celular que utilizaba para trabajar e intentaron llevarse su teléfono personal, sin embargo este prefirió romperlo.

Nelson Sequeira muestra su teléfono roto.
FOTO: Captura de pantalla de Facebook live.

Nelson Sequeira es un ingeniero informático, y se encarga de realizar las transmisiones en vivo de los programas La Mesa Redonda de Sergio Marín, y Jaime Arellano en la Nación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*