“Atraen conductas que hasta pueden ser genocidas como vimos en el 2018”, fue parte de la alocución que emitió este lunes la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo refiriéndose siempre a los opositores al gobierno de Daniel Ortega.
“Todos esos que invoquen al Señor y que le pidan que les abra el corazón para que sepan ver cómo somos los nicaragüenses, cómo vivimos y cómo queremos la paz y el bien, no las ambiciones, no los oprobios y nunca más esas conductas criminales que solo han sabido generarse el desprecio de las mayorías nicaragüenses”, dijo la coordinadora de Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
Podes leer: Continua el plan de asedio y persecución a oposición
Rosario Murillo expresó que en Nicaragua “nadie quiere saber de conductas criminales e inhumanas” y acusó a los adversarios políticos de seguir “ensangrentando una Nicaragua que es libre y bendita”.
Opositores al Gobierno de Daniel Ortega en conmemoración del segundo aniversario de la fundación de la Unidad Nacional Azul y Blanco
Foto cortesía: Artículo 66
Rosario presume que los nicaragüenses repudian a la oposición, pero omite el asedio de la sancionada policía Orteguista cuando viajan a departamentos a fortalecer la organización territorial.
Te puede interesar: Nicaragua con «más violencia machista». Se registran 10 femicidios en septiembre
La vicemandataria tampoco se refirió a los femicidios que ocurrieron el pasado fin de semana y la muerte de una bebé en el vientre de su madre tras ser golpeada salvajemente por su pareja.
Deje su comentario