El femicida Willian José Zeledón Rodríguez huyó a Managua después de asesinar a la joven embarazada Exliza Flores Rivera en Ayapal, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.
Lo capturtaron la tarde de este miércoles y posterior lo presentaron la sancionada policía Orteguista.
Te puede interesar: Descomunal incremento de femicidios: van 50 en lo que en el año
Según la institución el victimario registra antecedentes de tráfico de drogas. El crimen lo cometió el pasado 16 de septiembre, mismo día lo circularon las autoridades.
La joven tenía un negocio de ropa usada en Ayapal, lugar donde encontraron su cuerpo tirado en el suelo por una vecina que ingresó al local. La víctima estaba desnuda y con una bufanda en el cuello.
Contaba con 7 meses de gestación y el dictamen forense reflejó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica y shock hipovolémico (murió desangrada).
Te puede interesar: Tres femicidios en las últimas 24 horas
Enterraron a Flores Rivera al día siguiente de su asesinato en La Dalia, departamento de Matagalpa, en la comunidad La Primavera, de donde era originaria.
La organización Católicas con Derecho a Decidir reporta en lo que va del año 59 mujeres asesinadas. ¡Nos siguen matando!, destaca este grupo feminista.
Deje su comentario