LOTO Nicaragua inauguró este lunes 16 de diciembre la nueva parada de taxis ASESE construida en el corazón del mercado municipal de Granada, Francisco Ticay. La obra financiada 100% con fondos de LOTO, implicó una inversión de más de C$350,000 córdobas, ya que además de recibir a isleños, turistas y comerciantes que se trasladarán del Mercado al puerto ASESE, también se construyeron pequeños espacios para que comerciantes puedan ofrecer frutas, calzado, plásticos y comestibles en condiciones más cómodas.
Puede Leer: Loto Nicaragua alcanza 32 millones de su meta social 2024
El acto de inauguración fue encabezado por la alcaldesa de la ciudad colonial, Señora Gladys Medina, por la representante de los comerciantes Margarita Jarquín, por el gerente del Mercado, Álvaro Medina y por la representante de LOTO, Claudia Gutiérrez.
Durante la ceremonia se expuso que la Alcaldía de Granada a través de la Gerencia del Mercado, fueron aliados clave en la obra, ya que además de facilitar la autorización a LOTO Nicaragua, también orientaron a la empresa sobre la distribución de espacios para comerciantes y determinaron la ubicación de las estaciones de lavado de manos, que beneficiarán a todos los que compran y venden en la zona de las carnes, conocida popularmente como la chanchera. Esta obra social se enmarca en la conmemoración de los 500 años de la fundación de esta hermosa ciudad colonial.
Podría Leer: Ciudadana de Managua jugó y ganó un carro con Loto Nicaragua
“Estamos contentos de inaugurar esta importante obra, oficialmente es la primera parada de Taxis ASESE, que como su nombre lo indica será el espacio físico para que todos los ciudadanos que se trasladen del mercado al puerto ASESE, pueden esperar su medio transporte, en un lugar amplio, cómodo, recién construido que les proteja del sol y la lluvia, explicó la directora de Asuntos Corporativos de LOTO, Claudia Gutiérrez.
Gutiérrez además enfatizó, que LOTO tiene el firme propósito de contribuir con los mercados municipales del país como parte de su responsabilidad social.
Deje su comentario