El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador comentó que ha iniciado los preparativos para su despedida del pueblo por lo que anunció que el 1 de septiembre ofrecerá su último informe de gobierno, y agregó que su última conferencia de prensa será el 30 de septiembre.
“También nos vamos a seguir encontrando, vamos a estar aquí todos los días de lunes a viernes hasta el último día, yo termino el día 30 de septiembre”, comentó.
Puede Leer: Estado de Tennessee aprueba ley que permite a maestros portar armas en escuelas
Obrador también precisó que el 15 de septiembre encabezará su última ceremonia de la Independencia. “Es la fiesta cívica más importante del país y esta va a ser muy especial”, dijo.
El mandatario descartó que vaya a realizar una gira de despedida por México aunque dijo que continuará con sus funciones previó a su último día como presidente de la nación. Igualmente descartó realizar una gira del adiós por Estados Unidos ya que dijo tiene un exceso de trabajo.
Podría Leer: El Presidente de España Pedro Sánchez, podría renunciar a su cargo
Por último, dejó claro que cuando imponga la Banda Presidencial a quien lo suceda luego de los comicios, se retirará a su rancho y comenzará su jubilación.
“Al otro día entrego la banda, se termina la ceremonia y me voy, después ya no nos vamos a ver porque me jubilo, y eso significa que no voy a participar en ningún acto, ninguna conferencia”, explicó.
Deje su comentario