Un microbús que transportaba estudiantes de un colegio privado de Managua quedó varado en medio de una fuerte corriente originada por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Pilar.
El hecho ocurrió en las cercanías del Residencial Las Delicias, en horas de la tarde de este lunes, cuando caía una fuerte lluvia en la capital.
Puede Leer: México: migrantes nicaragüenses se ofrecieron a reconstruir Acapulco tras el paso del huracán Otis
Extraoficialmente se conoció que el pequeño percance no pasó a mayores y los niños pudieron salir del vehículo, mientras pobladores cercanos al lugar intentaban sacar el automóvil del agua.
“El día de hoy a las 02:07 de la tarde se hizo un rescate de cuatro menores de edad que iban a bordo de este microbús escolar. El conductor de nombre René Ampié se quiso pasar por el puente desbordado. Gracias a Dios, una camioneta que iba pasando colaboró con la extracción del vehículo con el conductor adentro”, dijo una persona que reportó el caso en redes sociales.
Podría Leer: Dan cristiana sepultura a joven que falleció durante un accidente de tránsito en Managua
Más tarde, ese mismo día, las autoridades declararon alerta amarilla a nivel nacional por la influencia de la tormenta Pilar. El Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena) explicó que el fenómeno afectaría mayormente en El Salvador, mientras que en Nicaragua se estarían produciendo algunas lluvias e inundaciones por lo menos hasta el miércoles, mayormente en la zona del pacifico del país.
Deje su comentario