El ciudadano de Nicaragua, Carlos López Corea de 37 años de edad, falleció este martes 30 de mayo por la mañana, después que impactó la motocicleta que conducía contra las agujas ferroviarias, a unos 150 metros del Mall Oxígeno en Heredia, Costa Rica.
Puede interesarle: Gritan asesino a Nicolás Maduro en congreso de Brasil
Según miembros del Organismo de Investigación Judicial OIJ, la víctima mortal se dirigía a su centro de labores a eso de las 5 y 30 de mañana y se deduce que la luz del sol le impidió ver el artefacto, provocando la tragedia.
El pinolero además usaba audífonos para música, lo que impidió escuchar la alerta de que se acercaba la locomotora, señalan las autoridades.
Un testigo del incidente señaló que “En apariencia el muchacho conducía a exceso de velocidad por el lado derecho rebasando a los carros que estaban esperando para virar a la izquierda y como la aguja estaba abajo pegó la cabeza”.
Invitamos a leer: La OPS reporta un aumento en casos de dengue en Nicaragua
Se indica que por el impacto la aguja se partió en dos, y la moto del nica quedó 10 metros del cuerpo del infortunado. A pesar que el nicaragüense portaba su casco, este murió instantáneamente producto del golpe que recibió, y los miembros de la Cruz Roja que se presentaron al lugar, corroboraron que el ciudadano ya no tenía signos vitales.
El hoy occiso, es originario de Nicaragua, pero contaba con la nacionalidad tica, le habían procreado dos hijos que están pequeños, y laboraba en Heredia en una cadena de supermercados.
Deje su comentario