La anestesióloga Aracely Varela Bonilla, de 50 años, que permanece desaparecida desde el pasado jueves 16 de febrero, aún se desconoce su paradero y las autoridades desmintieron que se tratara de un secuestro como se especulaba.
Puede Leer: Policía presenta a presunto asesino del joven estudiante de Matagalpa
Según los familiares de la mujer, un hombre les llamó este martes exigiendo la cantidad de 6 mil dólares por la liberación de Varela, pero la policía confirmó que se trataba de unos “estafadores” quienes no tenían nada que ver con el caso.
Se conoció que los hombres que estaban exigiendo el dinero, habían llamado desde un número del extranjero, y en ninguna ocasión presentaron una prueba de que la anestesióloga estuviera raptada, por lo que las autoridades descartaron la posibilidad de un secuestro.
“Hoy llamó un hombre del extranjero de un número (telefónico) que inicia con (prefijo) +52 diciendo que si la queremos volver a ver con vida tenemos hasta las 2:00 de la tarde para pagar seis mil dólares por su libertad”, dijo un familiar de la desaparecida a la Prensa.
Podría Leer: Argentina asegura otorgar nacionalidad a nicaragüenses expulsados del país
Varela Bonilla, desapareció el pasado 16 de febrero, cuando salió a comer con un hombre en la ciudad de Rivas. Antes de verse ambos ya habían acordado la salida, según la familia de Varela.
Deje su comentario