Rosa Isela Castro Vázquez, con nueve meses de embarazo, fue raptada por un hombre y una mujer quienes terminaron asesinandola y posteriormente robaron a su bebé que estaba en su vientre. La víctima tenía apenas 20 años de edad.
Puede Leer: Cruz Roja activa plan para festividades decembrinas ante uso de pólvora
Los hechos tuvieron lugar en Veracruz, México. Se conoció que Rosa Isela fue secuestrada por una mujer, quien la contactó por medio de redes sociales y sedujo a la joven bajo el engaño de regalarle ropa, a lo cual la Rosa Isela accedió.
Luego de varios días sin aparecer, la mujer fue hallada en un rancho del municipio de Medellín de Bravo, una zona cercana a un puerto de carga de Veracruz. El hallazgo horrorizó a toda la comunidad.
Después de dos días de investigación, las autoridades locales pudieron dar con el paradero de un hombre y una mujer que responden a los nombres de Gonzalo y Verónica, quienes tenían consigo una recién nacida, la cual era la hija de Rosa Isela, víctima de este atroz crimen.
Podría Leer: Menor muere arrollado por un camión en el Caribe Sur del país
En las próximas horas, los asesinos serán presentados en una audiencia ante un juez para que les sea definida su situación judicial.
Deje su comentario