Alarmados se encontraban los habitantes de la ciudad de Estelí, luego de portar el hallazgo de una pierna humana que yacía sobre una quebrada ubicada en el barrio Villa Cuba.
Puede Leer: Mueren dos nicaragüenses intoxicados con monóxido de carbono en Estados Unidos
Fueron unas personas que pasaban por un puente quienes se percataron que una pierna humana estaba flotando sobre el agua de una pequeña quebrada.
Los habitantes dieron aviso a las autoridades el pasado martes 29 de noviembre en horas de la mañana.
“La verdad que no se sabe cómo vino a parar esta pierna en esta quebrada. Nadie logró ver quien la lanzó, pero para mí es una irresponsabilidad muy grande porque en este lugar vienen personas a lavar ropa, a bañarse y algunos hasta toman agua. Dios primero que nadie se enferme”, dijo un poblador que estaba sorprendido.
Otra persona confesó no haber visto a nadie cerca de donde se dio el hallazgo con intenciones de arrojar la extremidad humana.
Podría Leer: Gobierno niega entrada a periodista nicaragüense que trabaja para medio internacional
La policía llegó al lugar y realizó las debidas investigaciones del caso. Momento más tarde se presentó un médico forense quien determinó que la pierna tenía menos de 48 horas sobre la quebrada. Según el experto el corte de la pierna es quirúrgico y posiblemente de una persona diabética.
Deje su comentario