El gobierno sandinista negó entrada al periodista nicaragüense Luis Felipe Palacios, quien trabaja como delegado de la agencia española de noticias EFE, en Managua. El comunicador regresaba de una actividad de trabajo cuando se le notificó que no podía ingresar al país.
Puede Leer: Señor de 79 años se gradúa de bachiller y sueña con ser abogado
“Le compartimos que la solicitud de ingreso no ha sido autorizada por las autoridades de Migración y Extranjería de Nicaragua. No le será permitido embarcar”, se lee en un correo que le fue enviado por la aerolínea Avianca.
Palacios había asistido a una actividad de trabajo en una localidad de Panamá donde daban celebración al 50 aniversario de la presencia de EFE en Centroamérica.
Al momento que intentó retornar a Nicaragua, autoridades estatales por medio de la aerolínea le avisaron que su estancia en Nicaragua no era posible.
Podría Leer: Pobladores que sacrificaron a cocodrilo que mató a niño nicaragüense podrían ir a prisión
El pinolero es licenciado en Comunicación Social, además de portar una especialidad en prensa escrita. Palacios comenzó a trabajar en EFE en 2006 y fue nombrado delegado de la agencia en Nicaragua en 2011.
Deje su comentario