Un nicaragüense que conduce furgón, murió en accidente que se dio en una carretera de Guatemala, indican medios locales.
El nombre del conductor es Henry Hurtado Calero, manejaba el vehículo de carga y murió este jueves cuando se volcó en el kilómetro 114, en una carretera guatemalteca.
Le puede interesar: Qatar prohíbe la venta de alcohol en los estadios de la Copa del Mundo
De acuerdo a versiones de pobladores del lugar donde se dio la tragedia, el pesado vehículo placa de Managua 149-038, les falló los frenos en una cuesta que es conocida como “Vuelta del Diablo” Los Mangos, lugar donde no es posible controlar los transportes de carga.
La información que se ha suministrado es que Hurtado, era un padre abnegado, y trabajaba para una empresa regional.
Cuando se dio dicho accidente, el transportista estaba haciéndose acompañar por Henry Eli Aceituno Alvarado de 28 años de edad, como copiloto, originario de Esquintla, departamento de Guatemala, quien también falleció en el hecho.
Invitamos a leer: Policía captura a sujeto que mató a su hermano y primo en la Costa Caribe
Confirman las autoridades que lo que causó el accidente, fue un fallo en los frenos, lo que provocó que el conductor no pudiera controlar el vehículo y se precipitara a una hondonada, destacan medios de comunicación guatemaltecos.
La entidad de bomberos del país centroamericano, realizó el rescate del cuerpo del nicaragüense y el de su copiloto.
Deje su comentario