Dos alumnos de secundaria de Iowa, EE.UU., de nombre Willard Miller y Jeremy Goodale asesinaron a su profesora de español porque les había puesto malas calificaciones.
Ambos fueron detenidos después del hallazgo del cuerpo de su profesora Nohema Graber de 66 años el pasado 3 de noviembre de 2021 en un parque de la ciudad estadounidense Fairfield.
La autopsia reveló que la profesora murió por un “trauma en la cabeza”, ya que la habían matado a golpes con un bate de béisbol. Miller y Goodale tenían 16 años en ese momento.
Puede Leer: Madre nicaragüense es asesinada por su hijo en Costa Rica
Según la investigación, los adolescentes vigilaron a la profesora para conocer su rutina diaria y la emboscaron cuando salía a caminar. La llevaron a una zona apartada de un bosque para matarla. Más tarde regresaron para ocultar mejor su cuerpo, alegaron los fiscales.
El juicio de Miller está programado para el 20 de marzo y el juicio de Goodale para el 5 de diciembre. Ambos adolescentes, que ahora tienen 17 años, serán juzgados como adultos y podrían ser condenado a cadena perpetua.
Deje su comentario