Madre nicaragüense es asesinada por su hijo en Costa Rica

La señora Karla Patricia Rocha Fuentes, de 45 años, perdió la vida luego que su propio hijo de 21 años le propinó una estocada en su pecho cuando se encontraba en su casa ubicada en la localización de los Bajo Los Laras, Costa Rica.

Un medio costarricense reportó que la tragedia ocurrió el pasado 30 de octubre en horas de la noche. La información relata que el joven de apellidos Morales Rocha tomó un cuchillo de cocina, la atacó mortalmente y después huyó de la casa.

Los agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se encuentran investigando el caso, informaron que el hijo de la víctima quedó bajo arrestó tras haber escapado.
Una de las versiones preliminares apunta que el joven padecía de problemas mentales.

La ahora occisa era oriunda de la comunidad Esquipulas, de la isla de Ometepe, y según revelaron sus familiares su cuerpo será trasladado este 1º de noviembre a Nicaragua para darle cristiana sepultura.

“Ella poco venía aquí, más que todo solo cuando había alguna fecha especial para pasar con su familia. Se fue para Costa Rica desde muy joven, allá tenía a su familia. La traen hoy a su casa y aquí la van a velar”; expresó uno de sus familiares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*