Autoridades policiales de Honduras lograron capturar al nicaragüense Cristian Moreno Mendoza, alias “El Flaco”, de 30 años de edad, acusado de matar a su hijastro de 2 años en una aldea ubicada en el municipio de El Triunfo, departamento de Choluteca, Honduras.
Puede Leer: Fuertes aguaceros dejan 1.695 víctimas mortales en Pakistán
El nica fue señalado de asesinar a golpes al menor el pasado domingo 2 de octubre en horas de la mañana. Una denuncia reveló que el sujeto maltrataba y agredía físicamente al niño.
Luego de cometer el crimen, Mendoza huyó del lugar y se mantuvo escondido en una comunidad aledaña de El Triunfo. Momentos después la policía pudo dar con su paradero.
La víctima Deylin Jadiel Estrada Méndez, fue remitido a un centro asistencial para intentar salvarle la vida, pero lamentablemente falleció.
El pinolero es oriundo de Somotillo, Chinandega, y desde hace un tiempo se había mudado a Honduras, donde residía con la madre del infante.
Podría Leer: Atentado en una escuela deja más de 50 muertos y 110 heridos
El hombre aún no especificó los motivos que lo llevaron a matar a su hijastro, y solamente manifestó que no mantenía una buena relación con su suegra. Ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio.
Deje su comentario