Los miembros de una familia nicaragüense, Kathye Smith Molina de 26 años, su hermano Ricky Smith y sus hijos Kyle y Danisha Smith de 4 y un año respectivamente, se reportan como secuestrados por una banda criminal en México, los que están exigiendo por su liberación la cantidad de 20 mil dólares, detalla la información.
Los nicaragüenses son originarios de Puerto Cabezas, y decidieron salir del territorio nacional, desde el pasado 11 de agosto, con destino a Estados Unidos, en donde el esposo de Kathye Smith, Shelby Nelson, los recibiría en suelo estadounidense.
Invitamos a leer: Nicaragüense muere electrocutado en Costa Rica
Inicialmente los nicaragüenses estuvieron durante varios días en Guatemala, para luego cruzar a México y pudieron llegar a Ciudad Juárez, señala la información.
El esposo de la joven detalló que cuando llegaron a dicha ciudad se pudo comunicar con ella, pero luego ya no se pudo y fue hasta el viernes 9 de septiembre que recibió una llamada de un delincuente que le pidió 20 mil dólares para que le pueda liberar a su familia, indican los reportes.
Puede leer: Tienda de conveniencia en Managua, es víctima de la delincuencia
De no enviar el dinero solicitado en un periodo de tiempo, procederán a ejecutar a su esposa, al hermano de ella y a sus hijos, por lo que se esta solicitando ayuda para poder reunir esa fuerte cantidad de dinero, manifiesta Shelby Nelson.
Deje su comentario