Tienda de conveniencia en Managua, es víctima de la delincuencia

Foto Cortesía

Delincuentes roban en una tienda de conveniencia en la colonia 10 de junio de Managua este martes 13 de septiembre, apropiándose de una cantidad de dinero sin precisar.

Los individuos antes de cometer el robo, se presentaron como cualquier comprador al Super Express de dicha colonia, posteriormente uno de los individuos saco un arma de fuego y apuntó al cajero del local.

Instamos a leer: Delincuentes matan a balazos a cambista

De acuerdo a versiones de testigos, los ladrones salieron del lugar con mucha tranquilidad, y a una cuadra de donde se cometió el asalto tomaron un bus de la ruta 158.

Aunque no se ha precisado la cantidad de dinero, se sabe que es una suma considerable que se llevaron los antisociales.

Además puede leer: Temblores ponen en alerta a ciudadanos en Nicaragua

La policía llegó con peritos de criminalística y de auxilio judicial, para realizar las investigaciones respectivas, y ver si se puede dar con los sujetos que cometieron el robo, quienes lucían mayores de 40 años, además tenían puesta mascarillas negras, uno de los sujetos usaba gorra de color naranja con un 01 de color negro y el segundo delincuente portaba una sudadera blanca y mangas negras, indica la información.

Los vecinos de dicho sector donde se cometió el robo, piden a las autoridades de policía, que pongan mayor presencia, ya que esa zona es considerada como peligrosa a toda hora del día, destacan medios de comunicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*