El exdirectivo del equipo Real Estelí y de la Asociación Departamental de Sóftbol de Estelí, Virgilio Daniel Obando Sevilla, fue herido de gravedad este pasado miércoles seis de julio cuando viajaba hacia Jinotega.
El empresario realizaba un viaje de negocios en el municipio de San Rafael del Norte cuando fue interceptado por desconocidos armados quienes le hicieron una señal de alto. Sin embargo, Obando no se detuvo, entonces los sujetos dispararon contra el vehículo mientras este circulaba en la comunidad El Espino, San Rafael del Norte, colindante con la localidad Namanjí.
Uno de los disparos perforó el vidrio delantero del camión, el cual era conducido por Obando Sevilla, quien presuntamente recibió un impacto de bala en la mano, cuando intentó cubrirse del disparo, pero éste también le impactó cercano al cuello.
Puede leer: Mueren tres niños envenenados al tomar pozol en Nicaragua
Obando fue trasladado primeramente al Centro de Salud de San Rafael del Norte, luego fue remitido hacia el hospital Victoria Motta de Jinotega y finalmente se conoce que fue trasladado de emergencia hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, donde posiblemente sea intervenido quirúrgicamente.
Extraoficialmente se conoció que la policía de Jinotega realizó las debidas investigaciones para esclarecer los hechos que por poco le cuesta la vida al empresario estiliano.
Deje su comentario