Nicaragüense fallece de varios impactos de bala en Guatemala

La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.

Su madre Ana Lorena Torres, confirmó al diario La Prensa, la muerte de la joven en el país centroamericano. “Solo sé que ella iba caminando por una calle cuando le dispararon”, confesó vía telefónica al medio de comunicación.

Ángeles Torres, recibió los impactos de bala el pasado jueves 23 de junio en horas de la tarde cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de una amiga, en la calle Amatitlán, del barrio Rosario, según medios locales guatemaltecos.

Puede Leer: Cantante de 21 años muere al recibir varios disparos por su esposo

Su familia desconoce los motivos de las personas que cometieron el crimen contra su hija. Por ahora su madre realizará una colecta para la recaudación de dinero que pueda hacer posible la repatriación a Nicaragua.

La víctima tenía alrededor de 4 años de residir en Guatemala, y la última comunicación que sostuvo con su mamá se dio el miércoles por la tarde.

La señora Ana Lorena añadió que si la ciudadanía nicaragüense deseaba apoyar con la repatriación de los restos de la joven podrían abocarse al siguiente número. 8388-6119.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*