Cantante de 21 años muere al recibir varios disparos por su esposo

Una balacera en el interior de un restaurante en México termino con la vida de la cantante de regional Yrma Lydia Gamboa, cuyo asesinato fue perpetrado por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer de 79 años.

Un estremecedor suceso sacudió este jueves a México, esto luego de que se confirmara la muerte de la cantante Yrma Lydya de tan solo 21 años.

Puede Leer: Corte Suprema de EE.UU. anula protección al aborto

De acuerdo con las primeras investigaciones, la cantante discutía con su esposo en uno de los salones privados del restaurante, cuando de pronto, el litigante habría sacado un arma y disparó en varias ocasiones.

Las autoridades confirmaron que la mujer perdió la vida en medio de la discusión, que sostenía con su esposo Jesús Hernández Alcocer, señalado de originar los disparos.

El abogado y su conductor fueron detenidos a la salida del restaurante, justo cuando ambos intentaban escapar del lugar de los hechos.

Puede Leer: Emiten alerta internacional para encontrar a nica que asesinó a peón agrícola

Algunos testigos confesaron que el abogado terminó con la vida de la joven, por supuestos ataques de celos, mientras que otros aseguran que la tragedia ocurrió a raíz de una infidelidad por parte de Hernández.

A sus 21 años, Yrma Lydya formaba parte de un grupo musical reconocido a nivel nacional en México.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*