El nicaragüense identificado como, Juan María Florián Vallecillo, quien habitaba en la comunidad El Jocote, ubicada en el municipio de Palacaguina, Madriz, falleció en un accidente de tránsito en El Salvador. Por lo que, su familia ahora solicita apoyo para repatriar su cuerpo.
El accidente en el que Florián perdió la vida se registró en la ciudad de Morazán, El Salvador. Información de medios locales señalan que el joven fue arrollado por un vehículo pesado cuyo conductor se dio a la fuga.
“Quiero que me apoyen porque es la única manera de traer a mi hijo. Son 1,300 dólares los que ocupamos para que lo vengan a dejar hasta nuestra comunidad, a nosotros sólo nos dijeron que él fue atropellado por un furgón que le trituró las piernas y su cabeza”, manifestó a Radio ABC Stereo, Alberto Florián, padre del nica.
Florián Vallecillo migró a El Salvador desde hace 10 meses para buscar mejores oportunidades de trabajo y apoyar a su familia de escasos recursos, el hombre se desempeñaba en la construcción, pero lamentablemente ocurrió la tragedia mientras se dirigía a comprar alimentos.
Juana Florián, hermana del fallecido, señala que esto es un gran gasto para ellos, pues no cuentan con el dinero para traer su cuerpo.
“Para nosotros eso es mucha plata y necesitamos mucha ayuda para poder traer el cuerpo de mi hermano y darle cristiana sepultura porque no lo podemos dejar en otro país”, dijo.
Puede leer: Honduras se suma a la lista de países que solicitan visa para ingresar a su territorio
Si usted desea apoyar a esta familia puede comunicarse al número +505-7807-8013 con Juana Florián hermana de la víctima.
Deje su comentario