Arnold Schwarzenegger protagoniza un fuerte accidente de tránsito

El reconocido actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente de tránsito, ocurrido en Los Ángeles, Estados Unidos a 1,5 kilómetros de su casa.

En el accidente no se confirmaron víctimas mortales. Sin embargo, la dueña de un Toyota Prius, resultó gravemente herida al ser arrollada por el auto todoterreno del Schwarzenegger, siendo llevada al hospital.

Los datos recabados por el portal TMZ a partir de fuentes oficiales señalan que, el incidente se produjo en una intersección donde Schwarznegger hizo un giro a la izquierda cuando la señal correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría hacerlo culpable de lo ocurrido.

Al momento de colisionar ambos vehículos, el todoterreno se volcó sobre el Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.

Arnold Schwarzenegger provocó un accidente vehicular luego de hacer caso omiso al semáforo que estaba aún rojo.

Le puede interesar: Fuerte alza en precios de gasolina para este domingo

Arnold Schwarzenegger provocó un accidente vehicular luego de hacer caso omiso al semáforo que estaba aún rojo.

Los testigos del accidente afirman que el suceso pareció una escena de película de acción. El actor se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del Toyota y dijo a TMZ que estará pendiente de su estado físico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*