Femicida de Carazo en prisión preventiva

El femicida de Carazo, Pedro Joaquín González, quien está siendo acusado por acabar con la vida de su esposa, Belinda del Carmen Alvarado Norori, quien al momento de su muerte contaba con la edad de 41 años, ha quedado en la cárcel, luego de conocerse la resolución de la jueza del Distrito penal especializado en Violencia de dicho departamento, Socorro López Pérez.

La Fiscalía General, realizó la acusación formal en contra González, y por considerársele un peligro para nuestra sociedad, es que la jueza lo mantendrá en la privación de libertad.

Dicho crimen se dio en la casa de habitación de la víctima quien convivía con el acusado, en una comunidad en el balneario de Huehuete, luego de una acalorada discusión, precisamente el día de navidad.

Posterior al crimen, el acusado de femecida, fue capturado el pasado 8 de enero, en un sector de Masachapa.

Puede leer: Dictan prisión preventiva a hombre que atropelló a repartidor de comidas

Cabe destacar que la víctima, cotidianamente era sometida a maltrato físico y psicológico, y tuvo tres hijos que han quedado en la orfandad.

Luego de decretar la prisión preventiva para el indiciado, la jurista decidió programar la audiencia inicial para el próximo lunes 17 de enero del corriente año.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*