Hombre muere al caerle encima pesada carga de camión

Un camión de carga conducido por el ciudadano Lorenzo Manuel Obando Centeno de 51 años de edad, presentó desperfectos mecánicos provocando que este se volcara sobre la vía entre los municipios de San Ramón y Muy Muy en el departamento de Matagalpa. Producto del vuelco una persona perdió la vida, al caerle encima la pesada carga.

El camión que transportaba bebidas, partía desde Managua con rumbo a Siuna, y según el conductor cuando transitaba por la bajada el “apatite”, el vehículo presentó fallas en el sistema de frenos, perdiendo el control del automotor, que forzosamente tuvo que salirse de la vía ocasionando que se volcará.

Puede Leer: Reducen condena a sujeto que asesinó y abusó sexualmente de embarazada

Del trágico accidente Obando Centeno afortunadamente solo presentó algunas lesiones en su cuerpo, sin embargo, su acompañante, Máximo Pérez Donaire, falleció al caerle encima la carga y las barandas del pesado camión.

Al lugar se hizo presente el cuerpo de bomberos, quienes extrajeron el cuerpo de la víctima y del lesionado quien recibió asistencia médica y posteriormente llevado al centro de salud del municipio de San Ramón, para una mayor atención.

Agentes de la policía en la especialidad de tránsito, hicieron presencia en el lugar para determinar los acontecimientos que llevaron al accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*