La policía informó este sábado por medio de un comunicado que todos los establecimientos recreativos, turísticos y de venta al público trabajarían con normalidad.
“Todos los Establecimientos de Servicios Turísticos, Recreativos, Deportivos, Comerciales, Cafeterías, Restaurantes y Lugares de Encuentro y Esparcimiento, trabajarán y funcionarán normalmente, como corresponde a un País que disfruta plenamente de todos sus Derechos Ciudadanos”, se lee en la nota de prensa.
Agregan que garantizarán la “tranquilad y seguridad” de las familias nicaragüenses en estas Jornadas de Elecciones Nacionales Soberana”.
Este comunicado se da luego de que el pasado miércoles 3 de noviembre, la Policía anunció la prohibición de portación de armas, el transporte de sustancias químicas, y el comercio de bebidas alcohólicas, en víspera de las “elecciones” en las que Daniel Ortega y Rosario Murillo, buscan ser reelegidos en sus cargos de presidente y vicepresidenta, por cuarto año consecutivo.
Puede leer: Policía anuncia prohibiciones para el fin de semana electoral
Bares y establecimientos vendiendo con normalidad
En un recorrido realizado por el diario La Prensa, a eso de las 2:30 de la tarde de este sábado, se puede observar que en bares de la capital se comercializa las bebidas alcohólicas con normalidad, luego del comunicado de la policía.
Por su parte, algunos establecimientos de compras rápidas han emitido comunicados que estará prohibido la venta de las mismas debido a la primera información de prohibición emitida por la policía.
Sin embargo, en otros han asegurado que estarán atendiendo de manera normal la venta de todos sus productos y servicios.
Deje su comentario