El ganadero Ramón Oporta Taleno, de 59 años de edad, su hija de aproximadamente tres años y de la niñera perdieron la vida este miércoles 27 de octubre, en el municipio de El Tortuguero, Caribe Sur de Nicaragua.
Según relatan, Oporta junto a su pequeña y trabajadores regresaban de vacunarse y al pasar por el puente Waspadito, el vehículo se fue hacia un lado y cayó al río. Los empleados del comerciante lograron sobrevivir, ya que lograron tirarse de la tina de la camioneta Toyota Land Crusier, pero el ganadero, su niña y la institutriz no sobrevivieron porque quedaron atrapados en la cabina.
Los obreros destacan, que la viuda de Ramón Oporta, está embarazada. Del mismo modo, indican que el lamentable hecho ocurrió a las 3 de la tarde y a las 7 de la noche aproximadamente lograron recuperar los cuerpos que habían quedado prensados en la cabina, en la comunidad Caño Azul, municipio de El Tortuguero.
- PUEDE LEER: Realizan paro de transporte en Panamá
Los lugareños enfatizan que el puente en la comunidad Caño Azul se encuentra en mal estado desde hace tiempo y fue lo que provocó que la camioneta se deslizara y cayera al fondo en el río. Asimismo, puntualizan que en el año han ocurrido varios accidentes por la misma condición del puente de madera.
Deje su comentario