Niña de 7 años muere asfixiada con una sábana

Foto: Cortesía / Facebook

La niña de iniciales M. X.V de 7 años de edad, murió ahorcada con una sábana, la tarde de este domingo, en el barrio Fidel Castro- Los Novios municipio de Tipitapa.


Puede ser una imagen de árbol

La trágica noticia mantiene consternados a los vecinos y familiares de la menor, quien fue encontrada sin vida. Según el dato oficial, la pequeña falleció por asfixia mecánica.

Los lugareños dieron a conocer que la menor estaba bajo el cuido de su hermano mayor de 14 años de edad, quien fue que la encontró y la bajó para ver si estaba con vida, pero lastimosamente ya se encontraba sin signos de vida.


Aparentemente, la menor estaba jugando en el patio de la casa, con una sábana que estaba amarrada en la rama de un árbol cuando ocurrió el hecho lamentable, se indicó.

Puede ser una imagen de moto, árbol y al aire libre


“Al parecer el trapo se le enrolló en el cuello y la asfixió” enfatizan los pobladores de la zona. Según los vecinos, la mamá de la niña de 39 años andaba trabajando de cocinera en unos de los restaurantes que se ubican en San Benito y tiene cuatro hijos, incluyendo a la menor.

Los ciudadanos de Tipitapa, también hicieron un llamado a los padres de familia a tener más cuido y control de los menores, para que no pase este tipo de tragedias.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*