El Ministerio de Salud (Minsa) de Nicaragua ha enviado una “citatoria” al doctor José Luis Borgen de la Unidad Gremial por Nicaragua.
Dicha cita no brinda mayores detalles, simplemente dicta que Borgen se haga presente este jueves 22 de julio a las 2:00 de la tarde en la Sala de Dirección de Regulación del Minsa en el Complejo Nacional Dra. Concepción Palacios.
Borgen asegura que además del escrito también recibió una llamada telefónica donde le invitan a presentarse hoy, cuestionando el motivo, tampoco se le dio detalles, sino, hasta que se encuentre en dicho punto.
“Me dijeron que hasta que estuviera en el lugar me explicarían los motivos. Hoy por la mañana me llamó el señor José Adán Fletes, que se identificó como Asesor Legal del Ministerio de Salud. Es algo muy extraño porque deberían de explicarte de que se trata. Porque no hay razón para que me estén citando”, denuncia el médico.
Voz del doctor José Luis Borgen de la Unidad Gremial Nicaragüense
El médico señala que él, lo único que brinda como especialista es tele consejería y consejos médicos. Y que en ocasiones atiende pacientes que son recomendados específicamente por conocidos.
Citatoria del Ministerio de Salud al doctor José Luis Borgen
Además de que cree que la citatoria pueda estar relacionado con el caso de la atención a la aspirante presidencial, María Asunción Moreno.
“Yo pienso y presumo que por el caso de María Asunción Moreno es el motivo de la cita, que vino a mi casa cuando yo ni siquiera la conocía como candidata presidencial”, explica Borgen.
Puedes leer: Fiscalía cuestiona al doctor José Luis Borgen sobre atención brindada a María Asunción Moreno
Citatoria del médico independiente, Carlos Quant
Cabe destacar, que no solo el doctor José Luis Borgen ha sido citado, pues aseguró a Radio Corporación que hay otros médicos que también recibieron la misma orden, como lo es el doctor Carlos Quant. Quien es citado a las 4 de la tarde de este jueves.
los q deberian ser citados son los que fueron
a Rusia a entregarle la soberania del espacio
aereo y permitir la injerencia rusa a cambio de
armas .