Céline Dion,es ‘modelo’ de lujo sobre línea de accesorios de Thalía

Celin Dion es la modelo de lujo de thalia 26 julio
La cantante presumió orgullosa un video en el que se ve a la canadiense usar uno de los brazaletes de su colección

Emocionada por ver a  la intérprete de My  Heart Will Go On 0 MI CORAZON SEGUIRA (Tema de amor de la película  Titanic) lucir uno de los brazaletes de su firma, Thalía no pudo evitar compartirlo con sus fans tan especial momento. “Increíble, #Céline Dion lleva el brazalete franja de tono oro martillado de Thalia Sodi Collection. La amo”, escribió la cantante en su cuenta de #Instagram. que hasta el momento super 124.5 vista y un setenar de comentarios a dicha publicaciones  que sigue calentando la temperatura  en la plataformas de redes sociales

En el breve clip, se ve a Céline caminando con el accesorio, mientras juega divertida con los colgantes del brazalete. Fue en enero de 2015, cuando# Thalía lanzó su línea de ropa y accesorios, que hoy es todo un éxito. “La colección es para todo tipo de mujer, mujeres que trabajan y que no tienen tiempo de pensar en cómo cambiarse. Es ropa transicional, del trabajo, le pones accesorios y la usas después para la noche”, declaró a principios de año la cantante a People.

Grandes actrices este año han utilizado la marca tal es el caso de la actriz Sofía Vergara usara uno de sus diseños en un reciente capítulo de la popular serie de televisión “Modern Family” que la colombiana protagoniza.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Thalía dijo que Sofía Vergara estaba “fabulosa” con una prenda de la colección Sodi que la mexicana creó para la cadena de tiendas estadounidense Macys.

“Sofía Vergara luce fabulosa vistiendo una blusa de mi #ThaliaSodiCollection en el episodio de la semana pasada de la serie de televisión”, dijo la esposa del empresario musical Tommy Mottola junto a un fotograma del citado capítulo de “Modern Family”

En la imagen se ve a la barranquillera junto a su compañero de reparto Eric Stonestreet, luciendo una ajustada blusa en verde turquesa con un detalle en dorado que mostraba el espectacular cuerpo de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la revista especializada Forbes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*