Comandante Invisible cae en combate contra ejército

Mientras el jefe del Sexto Comando Militar Regional del Ejército, coronel Alcides Garmendia, aseguraba que “un delincuente” murió en un enfrentamiento contra una patrulla de esa institución, los familiares de Enrique Aguinaga, “Comandante Invisible”, aseguraban que este recibió varios disparos cuando salió de la casa donde se encontraba y que incluso el cuerpo tenía señales de haber sido torturado.

En un video divulgado el 16 de febrero de 2016, aparece Enrique Aguinaga, “Invisible”, brindando declaraciones, donde informa del por qué se había alzado en armas contra el gobierno inconstitucional de Daniel Ortega.

 

Armando Herrera 1

El Armando Herrera, afirma que la muerte de Enrique Aguinaga, “Comandante Invisible”, quien anuncio que se había integrado a los grupos armados por cuestiones políticas, demuestra que dichos grupos son una realidad en Nicaragua.

Esto es una responsabilidad directa del señor dictador Daniel Ortega Saavedra, todo por cerrar los espacios cívicos y normales de la democracia, ya que no puede seguir haciendo fraudes cada vez que hay elecciones en el país, señala el parlamentario.

Ortega lo que ha  demostrado es que su estirpe, su sangre es bélica, guerrerista, y no puede seguir gobernando Nicaragua una persona que solo piensa en guerra, resaltó el legislador.

1 comentario en Comandante Invisible cae en combate contra ejército

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*