Nicaragüenses marcharán nuevamente contra el Canal Interoceánico

Parlamento europeo,campesinos,
Francisca Ramírez/Foto: Alexander Silva

El Consejo Nacional para la Defensa de la Tierra, Lago y Soberanía insta a los nicaragüenses a marchar una vez más contra el Canal Interoceánico en Nueva Guinea el próximo 22 de abril.

En el Día de la Tierra defenderemos nuestra soberanía y el medio ambiente, expresó Francisca Ramírez,  Coordinadora del Consejo Nacional.

Agregó que después de entregar miles de firmas en la Asamblea Nacional contra el Canal, seguirán luchando para derogar la Ley 840.

Ramírez dejó claro que no permitirán que ningún chino venga a mandar a nuestro país ni a destruir nuestro territorio.

  • Carlos M Alvarado

    Que lindo marchar para que no hayan proyectos ni trabajo y se quejan de que estan olvidados…que locura viven en los swampos con diarrea y mal nutricion y se oponen a un proyectode Futuro como es el proyecto del Canal interoceanico

  • Manuel oroz o

    Como va a ser posible que hay ppers1onas que no piensan y no son solidarios con los ban a ser arrebatados sin explicacion esa es la realidad poanse en sus zapatosees una ofenza al que nos da de comer que bueno el pro tv greso peropero a fabor del gorila dictador

  • Juan

    La gran marcha pro hambre,desempleo e ignorancia, mantegamos a Nicaragua wn bota se hule y en caballos cholencos, ese es el gran futuro de Nicaragua, mientras Cosra Rica nos deja atras en los lodasales de la Guinea.

  • juan

    Si por favot marchen para estar siempre en botas d ehule , caballos cholecncos y en los swampos de Nueva Guinea….que lindas aspiraciones de los boptas tibias alcoholicos…

  • El flaco

    Hay que marchar pero esta vez que sea para derrocar a este dictador si todos nos unimos y que nadie se quede en su casa sacamos y aplastamos a esta dictadura,el dictador se tiene que ir con su chino a la china.