Gobierno acoge elogios de Cardenal Brenes y desoye a demás obispos

El régimen de Daniel Ortega solo se muestra interesado en los elogios de los sectores que apoyan el “debate nacional” para la supuesta ley de promoción de “vínculos familiares”.

Rosario Murillo agradeció este medio día los elogios del Cardenal Leopoldo Brenes a la “consulta” que ejecutan desde la Asamblea Nacional.

“Agradecemos todas sus palabras el día de ayer en respaldo a las iniciativas que se están desarrollando para trabajar mejorando la armonía de las familias”, dijo la funcionaria.

Consulta web

Murillo indicó que el obispo Brenes les sugirió “que en redes sociales la Asamblea Nacional abra un espacio para que el pueblo, las familias opinen sobre el debate que está abierto alrededor de la vida en familia”.

“El compañero Gustavo Porras me dijo que iban a poner a disposición del público esta pagina (web) en los próximos días para que puedan allí expresarse las personas que tengan interés en dar su opinión”, detalló la funcionaria.

“Estamos atendiendo esa brillante iniciativa suya”, culminó la vocera del régimen.

No escucha voces críticas

Murillo no hizo mención de las críticas aportadas recientemente por los obispos Silvio Báez, Rolando Álvarez y Abelardo Mata.

Los tres jerarcas coincidieron en el rechazo a cualquier tipo de regulación de las redes sociales en el país.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*