Allegados a Roberto Rivas son despedidos del Consejo Supremo Electoral

Roberto Rivas

Funcionarios allegados a Roberto Rivas comenzaron a ser despedidos del Consejo Supremo Electoral, según confirmó LA PRENSA con las cartas de despido que le fue remitida a los ahora ex trabajadores. Entre los trabajadores cesanteados se encuentra Bertha De la Peña, leal asistente de Roberto Rivas, que además le ha servido como testaferro de las sociedades y propiedades que el magistrado tiene en Costa Rica.

Roberto Rivas es mantenido en su cargo por el orteguismo con un megasalario e inmunidad a pesar que no tienen funciones.

Rivas, perpetrador de fraudes a favor de Ortega fue castigado por Estados Unidos con la llamada Ley Magnitsky, por presunto enriquecimiento ilícito y violación de derechos Humanos.

Un grupo de seis congresistas y cuatro senadores (republicanos y demócratas) envió una carta al presidente Donald Trump, en la que solicitan adoptar medidas inmediatas para investigar a través de la Ley Global Magnitsky Human Rights Accountability Act, a Roberto Rivas y a Francisco López, vicepresidente de Alba de Nicaragua SA (Albanisa).

El funcionario se da una lujosa vida con aviones privados y propiedades con valores millonarios en España y Costa Rica. En Nicaragua el orteguismo se niega a investigarlo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*