Exigen al régimen venezolano mostrar el cuerpo de Óscar Pérez

Dana Vivas, la esposa del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, pidió a la autoridades venezolanas no cremar el cuerpo de su esposo, quien resultó “abatido” durante operativo de captura en su contra organizado por el Gobierno.

“La familia exige al Gobierno de Venezuela que permita identificar el cuerpo de Óscar Pérez. No autorizamos su cremación”, escribió Vivas en su cuenta en la red social Twitter.

Según las reglas que deben seguir las personas para llevar a cabo el proceso de cremación, el servicio funerario no pueden realizarlo, ya que la persona no murió por causas naturales y durante un proceso de investigación esta medida no debe realizarse. Adicional a ello, debe existir la autorización por parte de los familiares directos.

“Si no lo entregan para mi está vivo”

Por su parte la mamá de Óscar Perez también ha pedido ver el cuerpo de su hijo. “Si no lo permiten para mi está vivo” dijo la madre en un video colgado en Twitter.

El martes 16 de enero, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, confirmó la muerte del ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez, junto a seis integrantes de la banda, tildada por el Gobierno como terrorista.

Los nombres de las personas abatidas corresponden a: Óscar Alberto Pérez, Daniel Enrique Soto Torres, Abrahan Israel Agostin Agostin, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos, y una mujer por identificar

 

Información NTN24 / Edición Digital Radio Corporación

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*