FAD: “Complicidad de dictadura Ortega-Maduro daña a ambos pueblos”

Nicaragua,Venezuela

El doctor José Pallais, directivo del Frente Amplio por la Democracia, FAD, afirma que la solución ante posibles sanciones que pueda aplicar Estados Unidos a Nicaragua, por transacciones entre Albanisa y PDVSA de Venezuela, la tiene Daniel Ortega, regresando el dinero al país del sur.

Afectaría a tofos los nicaragüenses las sanciones que se impongan por la actitud de este gobierno ilegal, de complicidad con la dictadura venezolana, que está dañando a ese pueblo, señala el también ex vicecanciller.

Declaraciones del Dr. José Pallais del Frente Amplio por la Democracia:

 

 

Cinco miembros de la oposición venezolana se reunieron el pasado jueves en el Capitolio con funcionarios del Departamento de Estado y legisladores de las Comisiones de Relaciones Exteriores de la Cámara y el Senado de los Estados Unidos. Los opositores exhortaron a Washington a investigar los lazos del presidente venezolano Nicolás Maduro con Nicaragua, y específicamente la compañía privada Albanisa, una empresa conjunta entre PDVSA, el monopolio estatal petrolero venezolano, y su contraparte nicaragüense.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*