Artistas se solidarizan y muestran la realidad tras el paso de los Huracanes

Foto/ Hoy

Estrellas internacionales del mundo del cine, la música y la Tv se solidarizan con las víctimas de los destrozos ocasionados por los huracanes Irma y Harvey que azotan desde hace semanas las Islas del Caribe y Florida.

Varios artistas apelan a su fuerza mediática a través de sus perfiles en redes sociales para expresar su solidaridad e instar a ayudar a los afectados. Otros incluso salieron a las calles a mostrar de forma directa la situación y compartir víveres a los desamparados.

La cantante mexicana Paulina Rubio posteó un video en su cuenta en Instagram en medio de un vuelo tras ser evacuada. “Hola amigos, les mando un saludo a todos los que estamos viajando, transportándonos para estar a salvo. Mando un beso muy grande para mí México para todos los damnificados, para todos los del Sismo”, comienzó diciendo.

La artista no pudo contener las lágrimas y se quebró: “Hay tantas cosas pasando, salir de tu casa sin saber si vas a volver a verla, despedirte de tus perros, separarte de tus amigos, viajar todos en vuelos diferentes… pero bueno, lo importante es que estamos todos a salvo, tenemos buenas intenciones…”, sostuvo.

Posteriormente, en una presentación pidió al público hacer un minuto de silencio a modo de solidaridad y homenaje.

“Después de todas estas cosas que están pasando en el mundo, negativas, de violencia… me gustaría que todos, por los damnificados, las gentes que están sufriendo, por todos aquellos que perdieron a alguien, que estén en paz y que estén bien, y que hoy que estemos aquí celebrando sea por ellos”.

Las actriz también mexicana Kate del Castillo se tomó una pausa en un rodaje para almorzar en un local donde venden sushi, momento en el que pudo convivir con algunos compatriotas que se resguardaban del fenómeno climático, y no dudó en compartir con sus seguidores.

“Me invitaron tequila, me querían invitar la cuenta y son inmigrantes igual que yo y ahorita, con este dolor que tenemos los mexicanos con tanto desastre natural es difícil poder estar contenta y lo estoy de muchas maneras, estoy muy agradecida con la vida pero también muy tocada por todo lo que está pasando. Soy mexicana antes de ser cualquier otra cosa”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BYzyPrcA9M0/

El cantante español Enrique Iglesias salió a dar una vuelta en vehículo mostrando las inundaciones.

“Florida ha sido mi hogar desde que tenía ocho años. Ver en persona los efectos causados por Irma en Miami ha sido duro por decir lo menos. No puedo imaginar lo que están pasando las personas en lugares más afectados por las tormentas recientes, como los Keys, Barbuda, Cuba, las Islas Vírgenes y Houston”, dice una parte de su mensaje.

Comentó que trabaja la fundación Save The Children desde hace mucho tiempo la cual destinado fondos de ayuda a los afectados por los huracanes ‘Irma’ y ‘Harvey’, y pidió sumarse a la causa realizando donaciones para colaborar con los trabajos de rescate. “Ha sido increíble ver el despliegue de amor y apoyo para todas estas comunidades. No nos detengamos nunca”, aseveró adjuntando el link del sitio web para los interesados en dar una manos http://www.omaze.com/relief.

La actriz, cantante y empresaria Beyoncé Knowles salió a las calles en compañía de amigos y familiares para brindar personalmente asistencia a los afectados por los huracanes. Agua, ropa, comida y pañales son solo algunos de víveres que la artista llevó a los damnificados.

Resultado de imagen para Beyoncé Knowles para brindar personalmente asistencia a los afectados por los huracanes.

Resultado de imagen para Beyoncé Knowles para brindar personalmente asistencia a los afectados por los huracanes.

Fuente: Hoy

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*