FADCANIC impulsa la campaña “Cambia Ahora Solo Hazlo”

Cambia Ahora Solo Hazlo
Foto/ FADCANIC

En el marco del mes mundial de la Juventud, FADCANIC impulsa la campaña “Cambia Ahora Solo Hazlo”, la cual tiene como objetivo la prevención de violencia juvenil y del consumo de drogas.

La Fundación para la Autonomía y Desarrollo de la Costa Atlántica de Nicaragua (FADCANIC), lleva mas de 26 años trabajando sobre el desarrollo local, la autonomía de los pueblos de la Costa Caribe.

DSC_0122

“La campaña es como un motor aportando en la construcción de una juventud libre de drogas y violencias” expresó Elsa Espinoza, comunicadora de Cambia Ahora Solo Hazlo de managua.

“Esta campaña esta impulsada desde el 2014 y actualmente estamos en la tercer fase de nuestra campaña, en la cual estamos impulsando una serie de acciones a través de nuestros comites comunales de prevención de violencia y consumo de drogas” indicó Elsa.

Espinoza agregó que, en la actualidad están trabajando en Bilwi, Huaspan, por primera vez en Prinzapolka, Laguna de Perlas,  Bluefields, en desembocadura de Rio Grande de Matagalpa; y  en el Pacifico, Mateares, Ciudad Sandino, Jorge Dimitrov y San Judas.

LOGO ESPAÑOL

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*