Periodista Eduardo Montenegro regresa del exilio para asistir al Ministerio Público

El periodista Eduardo Montenegro, propietario de Canal 48 NotimaTv, llegó la mañana de este miércoles al Ministerio Público tras ser citado en calidad de entrevistado en el caso de la extinta Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH) Y el supuesto “lavado de dinero”.

Eduardo se exilió el pasado 30 de diciembre del 2020 por amenazas de simpatizantes del gobierno de Daniel Ortega en Matagalpa.

“Es la segunda cita. Yo estaba fuera del país pero aquí vengo a cumplir”, dijo Montenegro.

Transmisión cortesía Artículo 66.

“En manos de Dios se encuentran los periodistas”, concluyó el propietario de NotimaTv en las puertas de la Fiscalía, segundos antes de ingresar.

Puedes leer: Mauricio Madrigal: “Nunca hemos recibido apoyo de la FVBCH”

El pasado martes fue citado el periodista y jefe de prensa del Canal 10 de Televisión, Mauricio Madrigal. Al salir de la Fiscalía expuso que ni él, ni su equipo periodístico ha recibido apoyo de la FVBCH.

2 comentarios en Periodista Eduardo Montenegro regresa del exilio para asistir al Ministerio Público

  1. Espero que este señor no haya aplicado formalmene por asilo en USA,pues su caso puede perjudicar a verdaderos solicitantes de asilo, pues no se entiende que este pidiendo asilo por temor a sufrir represion, carcel, tortura y muerte si regresa al pais, pero todo lo tira por la borda, al regresar sin ningun temor a Nicaragua y presentarse a responder cargos ante un gobierno donde las leyes son obsoletas para los que no estan de acuerdo con el regimen. Estas son las personas que perjudican las peticiones de asilo de verdaderos solicitantes, que tienen verdadero temor de regresar.

  2. Espero que este señor no haya aplicado formalmene por asilo en USA,pues su caso puede perjudicar a verdaderos solicitante de asilo, pues no se entiende que este pidiendo asilo por temor a sufrir represion, carcel, tortura y muerte si regresa al pais, pero todo lo tira por la borda, al regresar sin ningun temor a Nicaragua y presentarse a responder cargos ante un gobierno donde las leyes son obsoletas para los que no estan de acuerdo con el regimen. Estas son las personas que perjudican las peticiones de asilo de verdaderos solicitantes, que tienen verdadero temor de regresar.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*