Ministerio Público citó al periodista Julio López y no se presentó

Periodista Julio Cesar López. FOTO: Tomada de sus redes sociales.

El Ministerio Público de Nicaragua emitió un comunicado este jueves en el que informan que el periodista, miembro del equipo Onda Local, Julio Cesar López Chavarría, fue citado y no se presentó.

“No se presentó, ni justificó su inasistencia a pesar que la cita fue recibida por su mamá, la señora Mélida Chavarría”, señala la Fiscalía.

Comunicado del Ministerio Público.

“Las personas citadas ante el Ministerio Público y que no se presenten, deben acreditar su incomparecencia a través de medio verificable; quienes expresen estar fuera del país, deben hacer llegar certificación emitida por autoridad competente (Migración y Extranjería)”, agrega la Fiscalía.

Puedes leer: Ortega llama ladrones y servidores del imperio a opositores detenidos

López fue citado en calidad de entrevistado en el caso de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH). Más de 20 personas, la mayoría periodistas, han asistido al Ministerio Público por ese caso, y al menos tres ciudadanos están detenidos, la aspirante presidencial Cristiana Chamorro y dos extrabajadores de la ONG.

1 comentario en Ministerio Público citó al periodista Julio López y no se presentó

  1. Este señor Ortega y Rosario Murillo, son dos personas despotas que no entienden razones, se creen los dueños de Nicaragua. Se atreven a desafiar a los EEUU, a burlarse de la UE, de la OEA, y de las Naciones unidas. Las personas que estan detenidas ilegalmente, estan como rehenes, de los dictadores, porque quieren negociar para salir limpios y salvarse de la acusacion por crimines de lesa humanidad. Esperamos que la ley renacer nos ayude para derrotar a esta criminal dictadura.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*