Una ambulancia se vuelca y escapa de caer sobre un río en Estelí

Foto: Cortesía

Conductor de una ambulancia del Ministerio de Salud de Condega pierde el control del vehículo y escapa de caer sobre un río. En el interior del auto viajaban otra persona la cual resultó ilesa.

Podrías Leer: Congresistas de EEUU presentan Ley de Revisión del Tratado de Libre Comercio de Nicaragua (CAFTA)

Información de medios locales detallan que el conductor de la ambulancia Ayesta Vargas, de 61 años, perdió el control del vehículo, impactando con una de las barandas del puente donde circulaba en el sector de Las Chanillas.

En el vehículo también viajaba Eyner Oswaldo Morales Morales, de 26 años, habitante del barrio Omar Torrijos, de la ciudad de Estelí, quien fue remitido a un hospital junto con Vargas.

El percance se registró en las inmediaciones del puente Las Chanías, en la salida norte de la ciudad de Estelí, a las 5 de la mañana de este jueves.

Podrías Leer:Fiscalía también citó a los representantes de BAC, Café Soluble y Grupo Pellas

Al lugar se hicieron presento el cuerpo de bombero unificados, socorristas de la Cruz Roja de Estelí, para brindarle atención a los afectados y posteriormente agentes de tránsito prestaron auxilio a los accidentados y despejaron la vía, reseñan medios locales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*