¡Pedidos Ya, llegó a Nicaragua! Nueva plataforma para realizar tus pedidos por delivery

La nueva plataforma de Pedidos Ya, inicia operaciones en Nicaragua FOTO: Radio Corporación

Llegó a Nicaragua Pedidos Ya, una plataforma de servicio delivery con presencia en 15 países de Latinoamérica.

La plataforma cuenta con más de 200 comercios adheridos que ofrecen desde comida, farmacias y muy pronto contará con productos de supermercados. Además cuenta con un servicio de mensajería para el envío de paquetes entre usuarios con el costo por delivery más bajo del mercado.

Se espera que en el transcurso de los meses la plataforma de Pedidos Ya tenga presencia en las principales ciudades de Nicaragua, asegura Pedro Uzarowicz, Commercial Specialist de Pedidos Ya.

“Iniciamos en Managua y desde allí continuaremos nuestra expansión, apuntando estar en las principales ciudades del país a finales del 2021. Somos la empresa líder en el sector, con mayor alcance y experiencia, lo que nos da la fortaleza para presentar la mejor oferta de valor en delivery a todos los nicaragüenses”, dijo Uzarowicz.

Lanzamiento de Pedidos Ya en Nicaragua
FOTO: Radio Corporación

¿Cómo utilizar el app?

Utilizar la app de Pedidos Ya es muy fácil, ya que luego de descargar la aplicación en tu móvil, solo debes de seguir tres simples pasos.

Introducís tus datos básicos como nombre, teléfono de contacto y la dirección de entrega de tu pedido, luego eliges lo que necesitas y por último eliges la forma de pago y esperar el pedido.

Descarga la app de Pedidos Ya en tu móvil y disfruta de las promociones

Para conocer todo lo que trae la plataforma y las distintas promociones que tendrá por su lanzamiento puedes visitar las redes sociales de Pedidos Ya.

Y para darte una idea de las promociones por tiempo indefinido por cualquier pedido que hagas en la plataforma Pedidos Ya, tu delivery será de forma gratuita.

6 comentarios en ¡Pedidos Ya, llegó a Nicaragua! Nueva plataforma para realizar tus pedidos por delivery

  1. Hola soy ya cliente de ustedes tengo un quiosko en parque central Chinandega me robaron el móvil no puedo recuperar mi correo ni tlf de contacto con ustedes les dejo mi correo y tlf para poner todo en orden tlf 81864077

  2. qyiero mi pedido ya debitaron de mi cuenta
    lo que no queria era salir
    ese cuento de la tienda tiene muchos pedidos es un robo descarado de tu dinero
    se aprovechan de la pandemia
    88240705
    con hugo JAMAS ME HAN REGRESADO NINGUN PEDIDO

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*