Iglesia católica lamenta el fallecimiento del expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños

FOTO: Cortesía.

La iglesia católica en Nicaragua lamenta el sensible fallecimiento del expresidente, Ingeniero Enrique Bolaños Geyer.

“Su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes lamenta el sensible fallecimiento de Don Enrique Bolaños, Ex Presidente de Nicaragua. Envía sus condolencia y oraciones a sus familiares. Descanse en Paz”, publicó la Arquidiócesis de Managua.

La noticia la dio a conocer la familia de Bolaños.

“Con profundo dolor la familia del ingeniero Enrique Bolaños Geyer, expresidente de la República de Nicaragua, comunica el sensible fallecimiento de su amado padre, abuelo y bisabuelo, acaecido a las once y cinco de la noche de ayer catorce de junio”, publicaron sus familiares.

Debido a la pandemia del COVID19, sus parientes dejaron claro que agradecerían que desde sus hogares acompañen con una plegaria al Creador por el eterno descanso del exmandatario.

“Sabemos que en otros tiempos nos acompañarían a darle el último adiós, sin embargo él, desde su quebranto de salud, llamó siempre a la prudencia y al cuido”, concluyeron.

Expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños Geyer en su vivienda. FOTO: La Prensa.

A las 9:00 de la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Masaya. La actividad religiosa fue transmitida de manera virtual para quienes deseaban darle el último adiós.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*